Compártelo en las redes!!

Muy buenas!!!

Hoy voy a intentar aportar mi granito de arena en el concurso seo por la palabra clave seovolución.

¿En qué consiste el concurso?

forobeta seovolucionDesde el 1 de enero de 2014 hasta el 6 de abril de 2014, todos los participantes deberán posicionar una web por el término de búsqueda “seovolución“, quien consiga la primera posición para los diferentes buscadores que participan (.es .com.mx .com.ar com.pe .com.co .com .co.ve .cl) se pagará 500.-$ a la persona que consiga el primer resultado en cada buscador y si una misma persona consigue estar en los 8 buscadores el primero, se llevará 1000.-$ más.

¿Quién ganó el año pasado?

El año pasado, el término que había que posicionar era Seorimícuaro, y lo ganó Alex Navarro, la estrategia que utilizo Alex fue apostar por calidad antes que cantidad, por eso se centró en contactar con influencers del sector del marketing online como Rand Fishkin que le dejo un backlink desde su blog hacia el artículo del concurso, imagínate la fuerza que puede tener eso.

También dejó bien claro desde el principio que si el ganaba, todo el dinero iría destinado a una obra benéfica, por lo que pidió la colaboración de sus lectores para que le enlazasen, le diesen a “me gusta”, tweets, +1… Y todo ello funcionó. Dejando claro, por si había alguna duda, que el SEO es más calidad que cantidad, ya que los resultados que había detrás se dedicaron a enviar enlaces de muy baja calidad para intentar llegar a la primera posición.

Mi apuesta ganadora

Él ha pedido la ayuda de forma voluntaria, pero me siento obligado a colaborar, debido a la ayuda tan grande que realiza chuiso con su blog y las guías que ha publicado, lo considero justo realizar una mini reseña hacia su post seovolucion.

Ahora mismo, la situación en Google España esta así (10/03/2014):

resultados seovolución

Es decir, va octavo, todavía queda mucho tiempo para que le pueda dar la vuelta al resultado y llegar a la primera posición. Aunque tengo dudas de donde va a sacar el tiempo, porque en la actualidad se encuentra dando un curso en SEO PLATINO, tiene su blog personal, sus mil y un proyectos online (micronichos, ecommerce, y demás que no sepamos)

Ayudando a Chuiso en Seovolución 4.00/5 (80.00%) 4 votos

Compártelo en las redes!!